El PSOE de Aranda cree que Adif no desmantelará las 2 vías

DB
-

El portavoz socialista, Ildefonso Sanz, se basa en «las muchas conversaciones que hemos mantenido con responsables" del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

Imagen de archivo de la estación del Montecillo. - Foto: A.D.C.

El portavoz socialista en Aranda de Duero, Ildefonso Sanz, avanzó ayer que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) no desmantelará dos vías de ferrocarril que pasan por la estación del Montecillo en la capital ribereña.

«A falta de comunicados oficiales, por las muchas conversaciones que hemos mantenido con responsables de Adif, estamos en situación de casi asegurar que las dos vías no se van a levantar», remarcó en una rueda de prensa celebrada ayer en la sede del PSOE de Aranda, en la que apuntó que el subdirector de operaciones de Adif le ha trasladado que el proyecto de levantar las vías no se ejecutará. Al mismo tiempo, Sanz agregó que se harán «las mejoras previstas, pero las vías no se van a tocar».

El portavoz socialista aprovechó para criticar al equipo de gobierno, formado por PP, Ciudadanos y el ex de Vox Vicente Holgueras, a los que acusó de «no hacer todo lo que nosotros creemos que puede hacer un Ayuntamiento como el de Aranda de Duero».