Objetivo, 1.000 abonados gualdinegros

ROBERTO MENA / Burgos
-

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos quiere aprovechar el tirón y la ilusión en torno al equipo para convencer a esos espectadores esporádicos que se suelen acercar a San Amaro en los duelos más importantes

Manuel Vadillo (i.) y Miguel Ángel Manso. - Foto: Alberto Rodrigo

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos ha lanzado su campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Quiere aprovechar el tirón, la ilusión y la expectación que existe alrededor del equipo después de haber disputado su segunda final de Copa y luchar este sábado por el título liguero.

El objetivo de los guadinegros es llegar al millar de abonados después de que este curso se hayan quedado cerca de los 700. La intención de los mandatarios burgaleses es la de convencer a esos espectadores esporádicos que se suelen acercar a San Amaro en los duelos más importantes.

Para ello, la entidad ha mantenido los precios de la pasada campaña y espera que ese escalón deportivo que ha subido el primer equipo y que le ha situado entre los mejores sea suficiente para que la masa social aumente.

«Queremos captar a esos nuevos aficionados, que descubran el mundo del rugby y disfruten con este deporte y el gran ambiente», comentó durante la presentación Miguel Ángel Manso, directivo del club burgalés.

Los precios oscilarán entre los 200 de la modalidad Carné Oro Fila 0 -140 por la renovación y 60 de aportación mínima- a los 10 euros que los menores pagarán por renovar el llamado Carné Futuro. 

Existe la opción de realizar los trámites de forma presencia en las oficinas del club -Francisco de Enzinas, 24-, aunque la posibilidad que quiere generalizar la entidad es la de hacerlo vía online en la página app.cluber.es.