Borja González cumple un sueño en el Burgos CF

J.C.M.
-

El nuevo jugador afronta "con mucha ilusión y ganas" su primera experiencia en el fútbol profesional

Borja González cumple un sueño en el Burgos CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Borja González ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol y en sus primeras palabras ha dado las gracias a todos los que han hecho posible este fichaje, que le permite "poder cumplir un sueño de jugar en el fútbol profesional". "Afronto esta etapa con mucha ilusión ganas y lo daré todo por este club", ha expresado. Borja González se define como un futbolista "que lo doy todo sobre el campo, peleo cada balón y puedo jugar en varios puestos".

En el acto también ha estado Michu, que ha explicado la situación de Alfonso Herrero y Juanma: "Ambos tienen la oferta de renovación desde enero y hasta ahora no ha habido acuerdo, pero todo el mundo tiene las puertas abiertas de este club".

Michu ha admitido que el regreso de José Antonio Caro "es una posibilidad" después de desvincularse del Real Valladolid y ha reconocido que el mercado está bastante parado. Pese a ello se muestra satisfecho con las gestiones hechas hasta ahora, sobre todo por la renovación de casi todos los jugadores de la defensa. "Ahora toca buscar atacantes y acertar con el delantero centro".