El Burgos CF confirma la llegada de Borja González

R.M.
-

El lateral derecho madrileño es el primer fichaje blanquinegro de cara a la temporada 2022-23. Procede del Rayo Majadahonda

Borja González.

Borja González es el primer refuerzo del Burgos para el curso 2022-23. Procede del Rayo Majadahonda, del grupo I de Primera RFEF, juega de lateral derecho y firma por dos campañas. Fue canterano del Rayo Vallecano y cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, sumando casi 100 partidos entre 2ª División B, Primera RFEF y Play-Off de Ascenso a 2ª División.

Tras su primera etapa formativa, estuvo en el Atlético Pinto de la 3ª División madrileña antes de dar el salto a la estructura de cantera del Atlético de Madrid. En la cantera rojiblanca comenzó en tercer equipo para después alcanzar el primer filial. Pasó también por el fútbol mexicano (Atlético San Luis) hasta regresar en la 2018-19 volvió a España para disputar la segunda mitad del curso con la UD Sanse.

La temporda siguiente jugó en Las Rozas, equipo del que llegó procedente al Rayo Majadahonda, donde ha permanecido las dos últimas campañas, la primera en 2ªB, con 17 partidos y 1 gol, y la pasada en la recién creada Primera RFEF, con 39 partidos y 2 goles.

Cumple con el perfil que busca la dirección deportiva: jugadores que hayan destacado en la 1ª RFEF y que tengan ganas e ilusión por crecer.

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Fichajes