Javi Pérez, el fichaje inédito del Burgos, se apunta a la Copa

R.M.
-

Si sus sensaciones son buenas formará parte de la expedición que viaje este fin de semana a Huelva

Javi Pérez aún no se ha estrenado como jugador del Burgos CF y podría hacerlo en la Copa este domingo ante el Recreativo. - Foto: Burgos CF

El pasado 30 de agosto el Burgos CF hacía oficial la llegada de Javi Pérez al vestuario blanquinegro después de que se confirmara la gravedad de la lesión de Andy. Pero el centrocampista llegó con un problema muscular de importancia del que se ha estado recuperando hasta la fecha. Si nada se tuerce, después de algo más de dos meses podrá entrar en su primera convocatoria.

Una lesión muscular en el cuádriceps, según el club burgalés, «en una zona complicada», ha provocado que el jugador alcarreño haya estado al margen del equipo hasta el momento.
El de Guadalajara ha trabajado duro junto a los servicios médicos del club para poder recuperarse cuanto antes, aunque desde el principio el área deportiva dejó claro que querían llevar este proceso con mucha calma y sin correr riesgos innecesarios. Insistieron en que la lesión se encontraba en una parte del músculo delicada y que  cualquier paso en falso podía ser perjudicial.

(Más información sobre este tema y sobre la polémica por el reconocimiento biométrico en El Plantío, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)