"No voy a hacer un drama de cada derrota"

C.P.
-

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, prefiere "ver el vaso medio lleno" y afrontar el primer encuentro de la segunda vuelta en Melilla con mentalidad positiva. Se jugará mañana a las 20.30 horas y viaja hoy con todos sus hombres

Curro Segura y Álex López, del San Pablo. - Foto: Jesús J. Matías

El Hereda San Pablo se llevó un duro varapalo en la última jornada ante el Leyma Coruña, pero Curro Segura no quiere lamentos y ya piensa en el duelo de mañana -20.30 horas- en la cancha del Melilla Sport Capital. "No voy a hacer un drama de cada derrota. Vamos ver el vaso medio lleno. Prefiero agarrarme a las cosas que estamos haciendo bien y tratar de mejorar lo que no. Esa es mi mentalidad", comentó el técnico granadino, que confía en obtener un resultado positivo que le sirva a su equipo para "invertir la tendencia".

El preparador azulón viaja hoy con todos sus hombres disponibles y espera "lo mejor" de su equipo: "Estamos dolidos, como es normal, pero trabajando en la línea correcta y solo necesitamos que venga un resultado positivo para hacer ese click que necesitamos".

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos, Melilla