4 heridos graves en accidentes de tráfico durante el puente

DB
-

Circulación "intensa" en las principales vías de la provincia de Burgos (A-1, A-231 y A-62) entre el viernes y este miércoles

Siete heridos, tres de ellos graves, en un accidente el lunes en Quintanilla Vivar. - Foto: Patricia

Cuatro personas resultaron heridas graves, y requirieron hospitalización, y otras 13 leves en los seis accidentes con víctimas -afortunadamente ninguna de ellas mortal- registrados durante el puente de diciembre en Burgos. 

Un brutal choque frontal entre dos vehículos en la carretera nacional N-623, que une Burgos con Cantabria, a la altura de Quintanilla Vivar, se saldó con siete personas heridas, tres de ellas graves, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario de Burgos. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Este fue el siniestro más grave de la operación especial de tráfico 'Constitución - Inmaculada 2021', que comenzó a las 15.00 horas del viernes y ha finalizado a las 24 horas de este miércoles, día 8, se ha desarrollado en las carreteras de nuestra provincia con un tráfico "intenso".

Las mayores intensidades se registraron en la tarde del viernes, alcanzando los 2.853 vehículos/hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia: A-1, A-231 y A-62.

En total, han tenido lugar seis accidentes con víctimas, ninguna de ellas mortal, con el resultado de cuatro heridos graves (hospitalizados) y 13 leves.