Julián Calero firma su renovación por el Burgos CF hasta 2023

J.D.M.
-

El técnico madrileño, uno de los artífices del ascenso y de la permanencia en Segunda, cumplirá su tercera temporada al frente del conjunto blanquinegro

Julián Calero saluda a Pablo Guede antes del partido del Burgos contra el Málaga en La Rosaleda. - Foto: Agencia LOF

La renovación de Julián Calero llevaba semanas encauzada y desde este jueves ya es oficial. El Burgos CF acaba de anunciar la continuidad del técnico madrileño otro año. Calero, uno de los grandes artífices del histórico ascenso a Segunda y de la permanencia, cumplirá su tercera temporada al frente del conjunto blanquinegro.  

El propio entrenador ya reconocía en su comparecencia previa al último partido ante el Málaga que su renovación estaba "cerrada al 99%". Ahora ya lo está al 100%. "Después de todo el cariño" recibido y "la satisfacción que siento estando a vuestro lado", expresa, tanto él como su cuerpo técnico seguirán en Burgos al menos hasta 2023: "Un año más cabalgaremos juntos, iremos todos a una y volveremos a ser nuestro Burgos de verdad".

La renovación se ha alargado más de lo esperado por varios motivos. Uno de ellos, el cambio de representante de Julián Calero. También han influido los continuos rumores sobre ofertas de otros clubes para contratar al entrenador madrileño. Y por último, había que solventar el acuerdo económico, con una sensible subida respecto al contrato anterior.

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Julián Calero