Muere una vecina de Melgar en un accidente en la N-120

F.L.D.
-

La furgoneta en la que viajaba ha colisionado de manera frontolateral contra un camión en la intersección de la autovía, a la altura del kilómetro 160. La víctima tenía 52 años y es la vigésimo segunda de este año

La mujer que conducía una furgoneta se estrelló contra el camión de la imagen. - Foto: Valdivielso

Nueva tragedia en las carreteras burgalesas. Una mujer de 52 años vecina de Melgar de Fernamental ha fallecido esta mañana al colisionar de manera frontolateral contra un camión articulado cuando circulaba con su furgoneta por el kilómetro 160 de la N-120, a la salidad de la localidad. 

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado de que el tráiler, que circulaba en sentido Burgos, ha chocado de manera frontolateral contra la furgoneta de la víctima, que transitaba en sentido opuesto, a la altura de la intersección ubicada a la salida de la autovía A-231. La mujer ha quedado atrapada y ha sido necesaria su excarcelación. 

A su llegada, los equipos sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. Se trata de la vigésimo segunda víctima mortal en las carreteras burgalesas en lo que llevamos de año, el peor dato desde 2018.