El Burgos CF y Álex Verdes acuerdan la rescisión de su contrato

diariodeburgos.es
-

El lateral izquierdo abandona la disciplina blanquinegra, a la que llegó como recambio de Aitor Granados. Es la segunda salida que se produce en el mercado de invierno tras la marcha de Luis Ángel al CD Ebro

El Burgos CF ha anunciado a última hora de esta tarde el acuerdo al que ha llegado con Álex Verdes para rescindir su contrato con la entidad blanquinegra. En un comunicado hecho público en su web oficial, el club agradece "la profesionalidad mostrada por el jugador durante su estancia" y le desea "los mejores éxitos en el futuro".

Álex Verdes llegó al Burgos CF para pelear por un puesto en el lateral izquierdo con Aitor Granados, pero apenas ha tenido oportunidades, disputando tan solo tres encuentros como titular esta temporada, el último hace poco más de una semana ante el Valladolid B.

La llegada de Julen Castañeda ha cerrado definitivamente las puertas del equipo al canario, que aún no sabe dónde recalará.

Segunda salida. La marcha de Álex Verdes se une a la del extremo Luis Ángel, que apenas había contado para Ángel Viadero en las últimas jornadas y ha firmado por el CD Ebro. Otro que podría abandonar el Burgos CF en este mercado de invierno podría ser Aitor Granados, que ha dejado de tener la confianza del técnico en el último tramo de la competición.