Herida una mujer en un nuevo atropello en Burgos capital

diariodeburgos.es
-

La víctima, de 54 años, fue golpeada por un vehículo a la altura del número 33 de la calle Progreso

Una mujer de 54 años ha sido víctima de un atropello esta mañana en la calle Progreso. Se trata del tercer suceso de similares circunstancias en las última semana tras el registrado en la noche del miércoles con dos mujeres involucradas y un conductor a la fuga y el del pasado viernes, en el que un hombre de 37 años tuvo que ser atendido en la Barriada Juan XXIII, en la confluencia entre las calles Santa Bárbara y Vitoria. Además, en la madrugada del sábado al domingo también hubo un atropello en la calle de la Fuente de Miranda de Ebro.

A las 10.15 horas de la mañana una llamada avisaba al Servicio de Emergencias 112 de que un coche había golpeado a una mujer en la calle Progreso, en el centro de Burgos. Desde la sala de operaciones se dio rápido aviso al Sacyl, que desplazó una UVI móvil para atender a la víctima, que según las primeras informaciones respondería a una mujer, inicialmente se indicó, de unos 40 años. También se articuló a la Policía Local para señalizar la zona y regular el tráfico y así evitar problemas mayores mientras se atendía a la mujer.

La mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.A.A, no precisó ser trasladada al Hospital Universitario de Burgos al ser leves los daños sufridos.