Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Una cocina en evolución

J.Á.G. - viernes, 20 de octubre de 2017
Antonio Arrabal, Marta Martínez, Isabel Álvarez, Pablo Cófreces, Juan Antonio González, Cucho Íñíguez y Saúl Gómez posaron en la cocina de la Escuela de Hostelería de La Flora con docentes y alumnos e hicieron un repaso a los retos de la cocina local. - Foto: Valdivielso
Desde 2004, el 20 de octubre se celebra el Día del Cocinero, una buena ocasión sin duda para rendir homenaje a unos profesionales que alegran nuestros paladares y hacer un repaso a la restauración burgalesa, que está pasando por un momento dulce

La cocina burgalesa atraviesa uno de sus mejores momentos y eso se nota en el número de establecimientos que han aflorado en los últimos años y en la calidad de unos profesionales que hacen un magnífico trabajo entre los pucheros. En la última década un florido ramillete de restauradores ha demostrado que más allá del lechazo asado, la morcilla y el chorizo o la olla podrida... hay vida y mucha.

> Comentarios - 2

  • marisa 21/10/2017 12:16:36

    tambien podia haber reposteria con stevia para los diabeticos

  • Miguel Ángel 20/10/2017 13:16:30

    Como padre de un niño celiaco, quería pedir a los profesionales de la cocina y de la hostelería en Burgos, que se ampliara la oferta de comida en restaurantes, tanto tapas como menús, así como en repostería (pastelerías....)ya que actualmente la oferta en Burgos, de este tipo de alimentación libre de glutem es muy reducida (salvo en Mercadona)y la demanda de personas afectadas por la celiaquía es cada vez mayor.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol