El PSOE carga contra Vázquez por no recibir al alcalde

C.M.
-

Daniel de la Rosa había solicitado una entrevista con el consejero de Sanidad para conocer la marcha de los trabajos del centro de salud del Silo. En la misiva, Vázquez rechaza el encuentro por "vulnerar" la Ley Electoral

Las obras llevan paradas cuatro semanas - Foto: Alberto Rodrigo

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio, ha cargado hoy las tintas contra el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por no querer mantener una reunión con el alcalde, Daniel de la Rosa, para que le informara de la marcha de las obras del nuevo centro de salud del Silo.

Según explicó, la razón dada para no reunirse con la primera autoridad de la ciudad es que ese encuentro "vulnera" el artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, algo que rechazan desde el Ayuntamiento.

"Es una excusa bastante burda. Una reunión de trabajo para conocer la marcha de las obras no vulnera ninguna ley. Sí se pueden mantener ese tipo de reuniones", indicó Barrio, al tiempo que avanzó que los socialistas estarán este domingo en la manifestación convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública.