Horarios del Burgos-Amorebieta y Racing de Ferrol-Mirandés

J.D.M. / Burgos
-

Los blanquinegros recibirán al cuadro vasco el sábado 27 de abril (El Plantío, 16:15 horas), mientras que los rojillos cerrarán la jornada 37 de LaLiga Hypermotion en A Malata el lunes 29 (20:30 horas)

Edu Espiau trata de llevarse con la cabeza un balón ante un jugador del Amorebieta. - Foto: Alberto Rodrigo

LaLiga acaba de anunciar el horario de los partidos de la jornada 37 en Segunda División, que se disputará el último fin de semana de abril. El Burgos CF recibirá al SD Amorebieta el sábado 27 por la tarde y el CD Mirandés visitará al Racing de Ferrol la noche del lunes 29.

La jornada que arrancará en el Principado con el partido entre el FC Andorra y el Racing de Santander continuará con el Leganés-Zaragoza, que se disputa el sábado a la misma hora, las 16:15, que el Burgos CF-Amorebieta. Esta será la segunda vez que los blanquinegros reciban en El Plantío al conjunto vizcaíno en Segunda División. La anterior, en diciembre de 2021, el encuentro se saldó con empate (2-2) después de que un doblete de Obieta igualara los tantos de Guillermo y Pablo Valcarce antes de la primera media hora de juego.

La jornada 37, en la que se disputa un Elche-Espanyol entre dos de los grandes favoritos al ascenso directo, se cierra el lunes 29 con la visita del CD Mirandés al Racing de Ferrol (A Malata, 20:30 horas). El único precedente entre ambos equipos en el fútbol profesional data del pasado 11 de noviembre, con victoria de los gallegos en Anduva (1-2) gracias a los goles de Héber y Señé en la primera parte.