Carrión: "El Burgos es un buen equipo y se ha reforzado bien"

EFE / Oviedo
-

El técnico del Real Oviedo reconoce que se ha "enfrentado mil veces" a Bolo y "sé lo que puede hacer su equipo y él sabe lo que puede hacer el mío"

Luis Carrión y Jon Pérez 'Bolo' se conocen muy bien de haberse enfrentado muchas veces. - Foto: @LaLiga

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, señaló antes de recibir al Burgos CF este sábado (Carlos Tartiere, 16:15 horas) que los de Jon Pérez 'Bolo' "son un buen equipo" y que, además, "se han reforzado bien en enero".

"Conozco a Bolo desde hace quince años y nos hemos enfrentado mil veces. Sé lo que puede hacer su equipo y él sabe lo que puede hacer el mío. Ante el Racing del Ferrol hicieron un gran partido, son capaces de tener el balón y también de salir en transición", dijo el preparador oviedista sobre el Burgos.

Respecto a la derrota del Oviedo en el derbi asturiano, Carrión afirmó que no le ha costado "levantar el ánimo del equipo" y que "lo que hay que hacer después de perder un partido así es ganar el siguiente".

"Lo más preocupante sería no generar mucho. Dentro de eso, tenemos que tratar de aprovechar mejor lo que generamos. Somos el equipo que más rematamos, pero tenemos que aprovecharlas mejor", explicó Luis Carrión sobre la falta de puntería del Oviedo en el duelo frente al Sporting.

El Real Oviedo recibirá este sábado al Burgos, después visitará al Valladolid y el siguiente partido en casa será frente al Levante, tres partidos ante rivales directos por la promoción.