Átomo y Kevin, disponibles para recibir a la Gimnástica

R.C.L. / Aranda
-

Álex Izquierdo recupera a los dos lesionados, mientras que pierde a Santa tras resentirse de su última lesión

Kevin ya se ejercita con total normalidad junto al resto de sus compañeros. - Foto: Luis López Araico

Álex Izquierdo podrá contar con Kevin Manzano y Átomo para recibir a la Gimnástica Torrelavega. De esta forma, técnico de la Arandina recupera a dos piezas sumamente cotizadas para conformar una línea ofensiva cargada de dinamita que buscará romper la sequía de triunfos ante el mismo rival frente al que se consiguió el último. Ambos ya entrenan con total normalidad y están disponibles para entrar en convocatoria si el preparador lo requiere.

El regreso de Kevin Manzano llega para la Arandina como agua en mayo. El extremo, uno de los futbolistas blanquiazules más destacados en este curso sufrió, una microrotura en el cuádriceps en el choque contra el Ourense CF, y desde entonces se había mantenido en el dique seco. A pesar de que la semana pasada ya realizó trabajo sobre el verde, Álex Izquierdo prefirió no arriesgar ante el Villalbés.

La buena noticia del atacante llega de la mano también de la vuelta al trabajo de Átomo. El mediapunta se perdió el partido frente al Racing Villalbés por unas molestias en la zona isquiotibial, pero no han ido más allá de un mero contratiempo puntual.

Por contra, Álex Izquierdo perderá a Santa, uno de sus grandes baluartes en el centro del campo. El propio estratega ribereño aseguraba ayer en rueda de prensa la duda sobre si la lesión "proviene de la parte nerviosa en la zona del cuádriceps".

El mediocentro soriano ya se ausentó en el duelo ante el Ourense CF por estas mismas molestias hace dos jornadas, por lo que se teme una posible recaída teniendo en cuenta que el pasado domingo ya había gozado de 15 minutos como suplente en Villalba.