Aranda elimina el entierro de la sardina de su Carnaval

I.M.L. / Aranda
-

En su lugar, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento arandino ha incluido la actuación de la charanga Estraperlo

El Ayuntamiento de Aranda ha decidido eliminar el entierro de la sardina de la programación del Carnaval a causa de la escasa asistencia a este acto en los últimos años. - Foto: L.N.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento arandino incorpora dos novedades en la programación de Carnaval. La primera es el cierre del programa, en el que se elimina el tradicional entierro de la sardina, a causa de la escasa asistencia a este acto en los últimos años. En su lugar se ha incluido la actuación de la charanga Estraperlo, el martes 13 a las 20 horas en la plaza del Trigo, coincidiendo con el final de la ceremonia de entrega de premios, fijada para las 19:15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

El otro cambio es el recorrido del desfile del sábado 10, que partirá a las 19 horas del Centro Cívico Virgen de las Viñas para bajar por las calles Santiago y Carrequemada. A partir de ahí, en vez de girar hacia los Jardines de don Diego, la comitiva festiva enfilará las calles Isilla, plaza del Trigo, Boticas, plaza de Santa María, La Sal, El Aceite para acabar en la Plaza Mayor, donde de 22 a 02 horas habrá fiesta con una disco móvil.

ARCHIVADO EN: Carnaval, Aranda de Duero