LaLiga anuncia la hora del Burgos-Racing y del Mirandés-Ibiza

J.D.M.
-

La jornada 34 en Segunda División se disputará el primer fin de semana de abril

Mourad protege un balón ante un jugador del Racing durante el partido del Burgos en El Sardinero. - Foto: Jesús J. Matías

La jornada 34 de LaLiga SmartBank del primer fin de semana de abril ya tiene horarios. El Burgos CF recibirá en El Plantío al Racing de Santander el sábado 1, a las 16.15 horas, y el CD Mirandés a la UD Ibiza en Anduva el domingo 2, a las 21.00 horas.

Para el encuentro entre burgaleses y cántabros se espera un gran ambiente en la grada, como ya sucedió en la ida en El Sardinero, donde cientos de blanquinegros celebraron en los Campos de Sport la victoria por la mínima gracias al gol de Curro Sánchez. Actualmente, el Burgos pugna por la sexta plaza con el Albacete BP y el Racing ha abierto una pequeña brecha de cuatro puntos con la zona de descenso.

Los rojillos, por su parte, recibirán al actual colista de la tabla, que lleva sin ganar un partido desde el pasado 8 de diciembre, en casa ante el Racing. 14 puntos separan hoy a Mirandés e Ibiza, que empataron a uno en el partido de ida después de que Pinchi igualara el tanto inicial de Suleiman.