Herido al salirse de la vía y volcar con su vehículo en la N-234

diariodeburgos.es
-

El accidente ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde en Cuevas de San Clemente. La víctima, un varón de 29 años, ha sido trasladada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos

Un varón de 29 años cuyas iniciales son A.M.S. ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico en Cuevas de San Clemente.

Una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a las 18.18 horas alertaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 465 de la N-234, en el término municipal de Cuevas de San Clemente, a consecuencia del cual una persona estaba herida y atrapada en el interior del vehículo.

Conocido el incidente, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Lerma. A su llegada, el personal de Sacyl ha atendido al herido, A.M.S., varón de 29 años, quien posteriormente ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Burgos en UVI móvil.