Burgos y Mirandés disputan la jornada 8 el sábado 1 de octubre

J.D.M.
-

Los blanquinegros visitarán al Villarreal B a las nueve de la noche y los rojillos recibirán a Las Palmas a las cuatro y cuarto de la tarde

Oriol Rey, durante el partido entre Mirandés y Las Palmas del curso pasado en Anduva, que acabó con goleada rojilla (4-2). - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF y el CD Mirandés acaban de conocer el horario de sus respectivos partidos ante el Villarreal B y la UD Las Palmas, correspondientes a la octava jornada de LaLiga SmartBank y que ambos disputarán el sábado 1 de octubre. Los blanquinegros visitarán al filial del submarino amarillo a las nueve de la noche, mientras que los rojillos recibirán en Anduva al conjunto canario. 

Antes de visitar al equipo castellonense, el Burgos CF, que después de cuatro jornadas se mantiene invicto e imbatido y ocupa puestos de play off, recibe este sábado al Real Oviedo (16.15 horas) y el domingo 25 al Levante (14.00 horas), mientras que la próxima semana visita en Butarque al Leganés. Sera el domingo 18 y también a las dos de la tarde.

Por su parte, el CD Mirandés, que aún no sabe lo que es ganar un mes después del inicio liguero, quiere cortar su mala racha este domingo ante el recién ascendido FC Andorra, en casa y a las 16.15 horas. También en Anduva y a la misma hora recibirán el sábado 24 al Real Zaragoza. Entre medias, los de Joseba Etxeberria viajarán a Los Cármenes para enfrentarse el sábado 17 (18.30 horas) al Granada CF.