Vox urge dar un destino a la Escuela de Relaciones Laborales

C.M.
-

El concejal Fernando Martínez-Acitores no entiende que no se haya dado ningún paso cuando hace meses se presentó un anteproyecto. También demanda que se cubra el patio del cívico de San Agustín

La Escuela de Relaciones Laborales sigue sin uso tras la integración de los estudios en la UBU. - Foto: Valdivielso

El Grupo Municipal de Vox considera que el equipo de Gobierno tiene "abandonada" la zona sur de la ciudad y no atiende las demandas de sus 35.000 residentes. Su concejal, Fernando Martínez-Acitores, recuerda que no se ha dado ni un paso para poner en marcha un plan director, tal y como se aprobó en una proposición en el Pleno de febrero. En su opinión, el equipo de Gobierno tiene "abandonado" este entorno y urge dar un destino al edificio que ocupó la Escuela de Relaciones Laborales.

"No se ha dado ni ningún paso después de que hace meses se presentara un anteproyecto en el que se recogía que podría tener espacios para mayores, jóvenes o artistas y nada se ha vuelto a saber", subrayó.

Vox también demanda que se cubra el patio del centro cívico de San Agustín para que se pueda utilizar para la realización de actividades, así como una mejor conservación del parque de San Isidro y la mejora de los jardines del parque de Europa y el acceso a la calle Ventosa.