El Tizona se jugará el ascenso la mañana del domingo 23

C.P.
-

Los burgaleses disputarán la vuelta de la eliminatoria contra El Prat a las 12.00 horas en El Plantío. La ida será el día 16 de abril a las 18.00 horas

El Tizona espera que la afición se vuelque como en los últimos choques ligueros. - Foto: Christian Castrillo

El UBU Tizona ya conoce los horarios de la eliminatoria por el ascenso contra el CB Prat. Los burgaleses, que tienen el 'factor cancha' a favor, jugarán el duelo de ida el 16 de abril a las 18.00 horas en el Pabellón Joan Busquets y disputarán la vuelta el domingo 23 a las 12.00 en El Plantío.  Si consigue superar esta eliminatoria a doble partido, el cuadro dirigido por Ocampo obtendrá el ansiado billete a la LEB Oro. 

El formato de competición enfrenta a los campeones del Grupo Este y Oeste,  y el ganador subirá directamente. Ese el objetivo al que aspira el UBU Tizona, que quiere llenar El Plantío y ha puesto entradas a 10 euros para socios (niños gratis) y a 15 para no abonados (niños 5 euros). Esa promoción es válida hasta el día 19 y después costará en taquilla 20 euros.

En el caso de que no ascendiera en esta eliminatoria, el Tizona tendría una nueva opción en un play off en el que se pondrán en juego otros dos billetes más.