El Tubos Aranda se pone en marcha con la ilusión por bandera

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

La plantilla de Mariano Ortega echa a andar con nueve fichajes y seis canteranos.

El Tubos Aranda se pone en marcha con la ilusión por bandera - Foto: Roger Roque

El Tubos Aranda echa a andar. Con 22 efectivos a sus órdenes, Mariano Ortega ya escribe las primeras páginas de su trilogía al mando del equipo amarillo. Cargado de ilusión y con la esperanza en pelear los puestos de arriba, el Tubos Aranda inicia su preparación con un grupo lleno de juventud, así como de talento. 

El estratega catalán cuenta con siete jugadores renovados y nueve fichajes. Dentro de ese bloque que aún se conserva, Víctor Megías continuará ejerciendo las veces de capitán. El extremo izquierdo cumple su décima temporada en el club y estará acompañado en la capitanía por Alberto Pinillos, que toma el testigo de Luis de Vega. Junto a ellos repiten Álex Berbel, Adri Hernando, Magnol Suárez, Víctor Enebral y un ya recuperado por completo, Joaquín Barceló.

En lo que a nuevas incroporaciones se refiere, los nueve fichajes ya están a las órdenes de Mariano Ortega. Rogonovs, Ivanov, Amaral, Dalmau Huix, Arnau Fernández, Daniel Virulegio, Juan Tamayo, Isaac García y Guitart completaron sus dos primeras sesiones como amarillos. 

Tampoco faltó el protagonismo habitual de la base durante el estreno veraniego. Hasta seis canteranos se suman al primer plantel para completar la pretemporada. Kevin Grajales, Alberto Barbolla, Alejandro Miguel,  Sergio Tobes, David Tobes y Adrián Torres buscarán el agrado de Mariano Ortega para poder contar con oportunidades en la División de Honor Plata. 

En lo que a novedades se refiere, la única ausencia del día fue la de Adri Hernando. El guardameta contaba con la autorización del club debido a motivos laborales. Asimismo, Juan Tamayo se ejercitó con sus compañeros, aunque aún sigue en la recta final de la recuperación de una de sus manos.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda