Caro: "El Burgos apostó por mí. Le debo mucho a este club"

J.C.M.
-

El portero andaluz no hace caso a los rumores sobre su futuro y recuerda que tiene contrato hasta 2024

José Antonio Caro, durante un entrenamiento con el Burgos CF en Castañares. - Foto: Valdivielso

José Antonio Caro ha salido al paso de los rumores que lo sitúan ya en otros clubes para la próxima temporada. El portero andaluz tiene contrato hasta junio de 2024 aunque lo más lógico es que no lo cumpla y acabe lejos de El Plantío la próxima temporada. "No hago caso a los rumores. Este club apostó por mí cuando nadie lo hizo y le debo mucho. Tengo un año más de contrato".

Sobre el partido frente al Racing de Santander, reconoce que es "muy importante para salir de la dinámica complicada que atravesamos. Confío en el equipo y en la afición". "Competimos bien, pero nos está faltando ese puntito, fortuna de cara a la portería contraria. En Ibiza hicimos una buena primera parte, muy completa y con ocasiones claras de gol", ha declarado José Antonio Caro, que centra las dificultades en el acierto en ataque: "Tenemos ocasiones, pero nos falta acierto. En las primeras jornadas hicimos dos goles y mantuvimos la calma. Hay que estar tranquilos, estamos en una zona privilegiada en la clasificación".

Caro asegura que la ilusión en la plantilla "sigue intacta, hay confianza en el vestuario" y pide a la afición que confíe, juntos somos más fuertes. Este equipo tiene fortaleza mental". El portero burgalesista recuerda también que las últimas 10 jornadas son las que marcan a los equipos: "Si ganamos al Racing nos ponemos con 49 puntos y eso nos permitirá soñar. Podemos mirar hacia arriba, esa es nuestra ilusión"