Arrestan a una mujer de 44 años por agredir a su hija tras una discusión

Europa Press
-

Otro joven de 26 años ha sido igualmente detenido por malos tratos físicos y psíquicos a su expareja, que ha solicitado orden judicial de protección

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a una mujer de 44 años por agredir presuntamente a su hija en el transcurso de una discusión, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo un altercado en un domicilio. Al llegar los agentes, la joven presentaba signos evidentes de agresión en los brazos.

Al parecer no era el primer episodio de violencia sufrido, por lo que la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.D.I, fue detenida.

También ha sido detenido C.A.A.A., de 26 años, por malos tratos físicos y psíquicos a su expareja. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.

Detenido por incumplir una orden de alejamiento. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.L.V.M., de 50 años, por un presunto quebrantamiento de orden judicial, tras presentarse en el domicilio de su expareja.