La AP-1 se colapsa en la operación salida por dos accidentes

F.L.D. / Burgos
-

Hay varias personas heridas por siniestros ocurridos en Villanueva de Teba y Revillagodos. Las retenciones en sentido Burgos se alargan hasta más allá de Miranda

El desvío del tráfico de la AP-1 a la N-1 también ha provocado largas retenciones en esta carretera, tal y como muestran las cámaras de la DGT - Foto: DGT

Fiel a su cita con la operación salida, la AP-1 se ha vuelto a atascar esta tarde a causa de dos accidentes con heridos leves en dos puntos del trazado, según informa la Dirección General de Tráfico. 

El primer de ellos se ha producido sobre las 16:16 en el punto kilométrico 28, a la altura de Revillagodos. Tres vehículos han colisionado por alcance y hay varios heridos, aunque leves. La sala de emergencias 112 de Castilla y León ha enviado al lugar a emergencias del Sacyl y a la Guardia Civil. 

Unos minutos más tarde, en Villanueva de Teba, se ha producido otra colisión por alcance y, según fuentes del 112, también hay heridos pero no atrapados. 

Según informa la DGT, hay retenciones en sentido Burgos desde el kilómetro 55 hasta el 28. O lo que es lo mismo, desde Pancorbo hasta el lugar en el que ha ocurrido el primero de los accidentes. La autopista está prácticamente colapsada.