Último test ante Las Rozas previo al arranque liguero

R.C.L.
-

La Arandina concluye su calendario de preparación en Navalcarbón a las 19:00 horas

Los ribereños buscarán su segunda victoria de la pretemporada. - Foto: Alberto Rodrigo

La pretemporada para los de Álex Izquierdo llega a su fin. La Arandina se desplaza hasta Madrid para medirse ante Las Rozas, del Grupo VII de Tercera RFEF. A partir de las 19:00 horas, los blanquiazules visitarán el campo de fútbol del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón para cerrar los duelos de pretemporada antes del arranque liguero.

La Arandina llega al choque dentro de una nebulosa de buenas sensaciones. El empate ante Cristo Atlético (2-2) y la contundente victoria ante el Racing Lermeño (0-3) han sacado la mejor versión del equipo. 

Después de acumular cuatro derrotas consecutivas (Segoviana, Cultural, La Calzada y BCF Promesas), los últimos resultados están acompañando a los blanquiazules. La solidez defensiva y la creatividad en el juego han contribuido positivamente a acabar con la difícil dinámica que atravesaba el equipo.

En cuanto a las grandes novedades, Álex Izquierdo no podrá contar con Uli (fractura del segundo dedo del pie) y Álex Gómez (en proceso de recuperación tras la rotura de ligamento cruzado). El que sí podría disputar sus primeros minutos es Adrián Álvarez. El guardameta ya se encuentra en dinámica, y podría estrenarse ante su ex-equipo de la temporada 2020-2021.

Por su parte, el cuadro local recibe a la Arandina tras caer el pasado sábado ante el CD Toledo (2-1). Anteriormente derrotaron al CU Zona Norte (2-0) y empataron ante el Unión Adarve (3-3).

Entre las llegadas más relevantes en la plantilla de Carlos Rodríguez, destacan la de Kevin Manzano (Fuenlabrada), Diego Simón (Mensajero), Iván Sánchez (Marbella) o Marc Echarri (Cultural Leonesa).