Padres del Santa María piden la dimisión de la alcaldesa

L.N.
-

Cerca de un centenar de familias se concentra frente al Consistorio para manifestar su malestar por "la mala gestión y falta de previsión" con unas obras en el centro que no empezarán hasta pasadas las fiestas

Padres del Santa María piden la dimisión de la alcaldesa

Alrededor de un centenar de padres, madres y alumnos del Colegio Público Santa María de Aranda de Duero se han concentrado esta tarde frente al Consistorio arandino entre gritos de "alcaldesa dimisión" y "directora dimisión" por lo que consideran una "mala gestión y falta de previsión" respecto a las obras de mejora en el centro que no empezarán hasta pasadas las fiestas. 

Los trabajos obligarán a cerca de 270 estudiantes de Educación Primaria a trasladarse durante el primer trimestre al Icede. Mientras, los de Infantil permanecerán en el Santa María ya que las mejoras afectan a dos de los tres edificios de las instalaciones.

Los padres advirtieron que mañana, coincidiendo con el arranque del curso, volverán a concentrarse ante las puertas del colegio con sus hijos y que muchos no se quedarán a clase "en señal de protesta".