Una Navidad de todos y para todos

DB
-

El tradicional brindis navideño de Promecal reunió a cientos de personas en el Fórum tras dos años condicionados por la crisis sanitaria. Una fiesta de reencuentro con Burgos por bandera.

Una Navidad de todos y para todos - Foto: Valdivielso

El encuentro navideño de Promecal que echa el cierre al 2022 volvió a celebrarse el pasado martes en su mejor versión. Tras dos años condicionados por la brutal crisis sanitaria que convirtió en secundario todo lo que no fuera sobrevivir -física y, para muchos, económicamente- la normalidad se leía en los rostros de las cientos de personas que, a lo largo de casi cuatro horas, pasaron por la planta baja del Fórum Evolución. 

Allí se citaron representantes del mundo político, económico, deportivo, social y cultural de la capital y la provincia. El objetivo era tan simple como necesario: verse, hablar y entender que la seriedad del trabajo nunca debe rebasar los cauces de la cordialidad y la colaboración. De ello dan fe los corrillos de numerosos representantes públicos que compartían buenos deseos, chascarrillos y alguna que otra larga cambiada por aquello de lo que asoma en el 23. Elecciones, ya saben.

Todos fueron recibidos por el presidente del Grupo, Antonio Miguel Méndez Pozo, el consejero delegado, Gregorio Méndez, y los trabajadores de los medios y servicios que forman Promecal, que nació y creció en Burgos y ya está presente y muy activo en cuatro comunidades autónomas.

El mensaje de todos los que formamos parte de Promecal para nuestros invitados también era sencillo. Gracias. Por ayudarnos a contarlo. Por compartir como objetivo común el progreso de toda la provincia y sus gentes sin renunciar a nuestro marco autonómico ni al desarrollo del país. Gracias por mantener la apuesta por Burgos sin enfangarse en los muchos lodazales que sin duda habrá en el camino. Estamos, como siempre, a su disposición.

Para aderezar la noche contamos con el apoyo de nuestros amigos de Coca-Cola, San Miguel, Campofrío Frescos, Pago Los Vivales, Los Finos Gastrobar y l´Oreal, además de todo el staff del Fórum y de las autoridades que levantaron su copa por un 2023 lleno de buenas noticias. A por él.

Feliz Navidad.