Varios actos vandálicos afean las fiestas de Villatoro

DB / Burgos
-

En uno de los controles de alcoholemia que efectuaron agentes de la Policía Local en el entorno de este barrio del norte de Burgos hubo seis conductores que dieron positivo y fueron denunciados

Jardineras destrozadas y un contenedor quemado, el legado de los vándalos en Villatoro. - Foto: C.G.

El exceso de alcohol y la falta de educación y civismo llevó en la madrugada del sábado a los vándalos que abundan por doquier a hacer de las suyas en las fiestas de Villatoro. Así, en algún momento de la noche, fue quemado un contenedor, que obligó a la intervención de Bomberos y Policía Local, y fueron destrozados numerosos espejos retrovisores de coches estacionados en este barrio de la ciudad. 

Además, diversas jardineras y otro mobiliario urbano pasaron por las manos de estos descerebrados, que quisieron arruinar las fiestas de Villatoro.

Según ha podido saber este periódico, también se produjeron peleas y altercados, si bien ninguno de estos tuvo que necesitar de la intervención de los servicios de emergencias. La Policía Local tuvo que personarse de madrugada en el barrio e intentó localizar a los autores de los actos vandálicos.

En uno de los controles de alcoholemia que efectuaron agentes de la Policía Local en el entorno de este barrio del norte de la ciudad hubo seis conductores que dieron positivo, siendo denunciados.