Un sobrino de María del Monte, detenido por robar en viviendas

Europa Press
-

Antonio Tejado es un rostro conocido de la televisión por su participación en 'realities' de Telecinco como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'

Antonio Tejado en el plató de 'GH Vip' - Foto: Europa Press Reportajes Archivo

Antonio Tejado ha sido detenido en el marco de una operación contra una organización dedicada a robar en casas de la comarca del Aljarafe, según ha publicado ABC de Sevilla. Al menos ocho personas fueron arrestadas en distintos puntos de Sevilla y pasarán a disposición judicial este lunes en los juzgados del Prado de San Sebastián.

Una de estas personas es Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, quien sufrió un asalto a su vivienda hace unos meses en Gines. Se investiga si dicha organización está detrás de este robo y del que también sufrió el futbolista Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación.

Conocido por su participación en varios realities de Telecinco como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP', Antonio desapareció de la esfera pública hace unos años y se mantenía completamente alejado de los platós de televisión donde tantas veces se le ha visto hablando de sus historias amorosas.

Según informa el citado periódico, este operativo fue desarrollado por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla con la participación de patrullas de seguridad ciudadana, el GAR y el Servicio Cinológico, además de contar con la colaboración en el momento de las detenciones de la Policía Local de Sevilla.