Mañueco: "Castilla y León tiene un papel clave en el cambio"

SPC
-

El presidente del PP visita a Soria e insta a los sorianos a "subirse al tren de Feijóo y ser parte del corazón del cambio en España"

Mañueco: "Castilla y León tiene un papel clave en el cambio" - Foto: Concha Ortega ICAL

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, alentó a "ir a por todas en las Elecciones", y mostró su convencimiento de que Castilla y León "va a  jugar un papel decisivo, crucial e importante en los comicios del próximo domingo" para lograr el cambio. "Con Feijóo somos el partido que suma mayorías de derechas, de centro y de izquierda moderada, integradoras y plurales y el único que es capaz de atraer votantes socialistas y de otras ideologías", resaltó.

Fernández Mañueco acudió a Soria donde trasladó a los sorianos la importancia de ser "parte del cambio", ya que "si juegan al victimismo, pierden porque se quedan solos". En la recta final de la campaña electoral, Fernández Mañueco participó en un acto electoral en el que remarcó la importancia de concentrar el voto en el PP, ya que es el único capaz de hacer frente al "sanchismo".

"A Soria le toca subirse al tren de Feijóo y ser parte del corazón del cambio en España", expresó para insistir que ese cambio necesita una mayoría amplía y por ello, Castilla y León está llamado a aportar el mayor número de diputados y senadores.

El parque de la Dehesa de la capital soriana acogió hoy el mitin de la candidatura al Congreso y Senado del PP de Soria y a simpatizantes y afiliados que quisieron respaldarla.