Detenido por disparar a una sociedad gastronómica guipuzcoana

Europa Press
-

El hombre efectúa tiros de escopeta contra la fachada del local cuando en el interior se encontraban dos personas realizando labores de limpieza, una de las cuales presentaba alguna lesión leve por impacto de perdigón

Detenido por disparar a una sociedad gastronómica guipuzcoana - Foto: EUROPA PRESS

Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido este sábado cuando efectuaba numerosos disparos de escopeta contra una sociedad gastronómica de Lazkao (Guipúzcoa), sin que haya que lamentar daños personales, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las ocho de esta mañana, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de un hombre en la vía pública en Lazkao, provisto de armas de fuego y realizando disparos, al parecer, contra la fachada de una sociedad gastronómica.

Las dotaciones policiales que de inmediato se han desplazado al lugar han logrado neutralizar y desarmar al sospechoso, el cual portaba dos escopetas, y han procedido a su detención.

Acto seguido, se ha podido comprobar que la puerta de dicho local presentaba numerosos impactos y que en su interior se encontraban en el momento de los hechos dos personas realizando, al parecer, labores de limpieza, una de las cuales presentaba alguna lesión leve por impacto de perdigón.

El arrestado, que según se ha podido averiguar podría haber tenido con anterioridad algún altercado en dicha sociedad, ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

ARCHIVADO EN: Guipúzcoa, Ertzaintza