El Tubos Aranda no puede con Cisne

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los ribereños caen de manera contundente ante el cuadro pontevedrés tras un duelo en el que no lograron encontrar su mejor versión ofensiva (17-25)

Víctor Enebral sumó una diana en su cuenta particular. - Foto: Jesús J. Matías

El Tubos Aranda se topa con la muralla de Franzini. Los amarillos caen a manos de Cisne (17-25) en un encuentro en el que su guardameta emergió como estrella del partido gracias a sus intervenciones. Los de Javi Márquez se fueron al descanso (9-12) en plena pomada por hacerse con los dos puntos, pero un mal regreso de vestuarios en forma de ineficacia ofensiva, lastró en exceso a los locales.

A pesar de una buena primera mitad en la que el protagonismo quedó repartido entre ambos conjuntos, los primeros diez minutos de la segunda parte marcaron por completo el devenir del choque. Las excelsas intervenciones de Franzini, unidos a la escasa pegada de cara a portería de los locales, provocaron que la épica no resultara suficiente para dar la vuelta a una renta que se mantuvo en los ocho tantos a partir del minuto 54.

El Tubos Aranda buscará recuperar sensaciones ante Agustinos Alicante el próximo sábado para evitar caer en la lucha por el descenso directo, del cual tan sólo le separa únicamente una unidad.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda