"Si nos acercamos a nuestra mejor versión tendremos opciones"

R.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, advierte del potencial del Elche y asegura que el choque de este viernes es "un nuevo reto" para los blanquinegros. Sobre el mercado de fichajes admite que estarán "atentos hasta el último minuto"

Jon Pérez Bolo (dcha.) junto a Pablo Lago, su ayudante. - Foto: JESÚS J. MATÍAS

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, ve el partido contra el Elche como "un nuevo reto". Antes del último entrenamiento previo a viajar a tierras alicantinas ha advertido del potencial del rival y ha asegurado que será un partido "duro". "Visitamos un gran estadio y vamos con ilusión y ganas de seguir haciendo las cosas bien. Si nos acercamos a nuestra mejor versión tendremos opciones de darles un susto", ha comentado.

Afrontará el choque con solo 17 jugadores de la primera plantilla por las bajas seguras de Esteban Saveljich, Raúl Navarro y Ander Martín, por lesión, además de Curro Sánchez, por sanción, aunque Bolo no quiere que sirva como excusa, ya que ha respondido que "confía en todos". "Ante los problemas debemos buscar soluciones y es lo que tenemos que hacer", ha indicado.

El técnico de Burgos CF también ha hablado sobre el mercado de invierno -en el que han llegado ya Joni Montiel y Anderson Arroyo, que podría debutar mañana- y ha afirmado que a estas horas aún no hay nada seguro. "El club está trabajando en ello, pero ahora mismo no tenemos nada en concreto y habrá que esperar. Tenemos que estar atentos hasta el último minuto, pero ahora mismo no tenemos nada. En cuanto a las salidas, espero que no salga nadie y si sale que sea beneficioso para todos", ha finalizado.