Lo más esperado

Javier Vargas (SPC)
-

Electronic Arts junto a Codemasters se ponen al volante una vez más para traer la mejor experiencia posible

Lo más esperado

Con mejoras en el manejo, con comentarios de equipos reales de Fórmula 1 y la tecnología Precision Drive para el juego con pads, los jugadores de F1 23 sentirán una experiencia realmente auténtica cuando compitan contra cada equipo y piloto en todos los circuitos de la temporada 2023, incluidos los esperadísimos Las Vegas Sprint Circuit y Losail International Circuit, Qatar. Fue el pasado junio cuando Electronic Arts Inc. celebró el lanzamiento mundial de F1 23, un juego oficial del FIA Formula One World Championship en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. 

Una vez más, los jugadores también crearán titulares con el regreso de Braking Point, con un elenco de nuevos y antiguos favoritos de los fans junto a un nuevo equipo, Konnersport, que intentará hacerse un nombre en la parrilla.

«F1 23 tiene todo lo que los jugadores adoran a la hora de competir por el Campeonato Mundial y los impulsa aún más en el mundo de la Fórmula 1. Esta temporada estamos conectando a más jugadores a través de F1 World, ofreciendo nuevos y oportunos desafíos a lo largo de la temporada 2023 y un nuevo sistema de clasificación de seguridad diseñado para promover una competición multijugador sana y respetuosa», afirma Lee Mather, director creativo sénior de Codemasters. 

Lo más esperadoLo más esperadoBraking Point 2 sigue centrándose en las vidas del joven advenedizo Aidan Jackson y su némesis Devon Butler. En el último capítulo, los dos se convierten en compañeros de equipo en el recién creado Konnersport Butler Racing Team, pero una nueva piloto, Callie Mayer, la primera mujer en ganar el Campeonato del Mundo de F2, está a la espera de una oportunidad en el glamuroso mundo de la Fórmula 1. Con tanto en juego, las decisiones y acciones dentro y fuera de la pista determinarán los niveles de Rendimiento y Reputación, desbloqueando objetivos y recompensas extra a lo largo de las dos duras temporadas.

F1 World es una parte central de la experiencia en solitario y multijugador de F1 23, que conecta a los pilotos con más formas de participar en el deporte que aman a través de contenidos diarios, semanales y estacionales vinculados al calendario del mundo real. El nuevo centro ayuda a los recién llegados a navegar por el mundo de la Fórmula 1, creando desafíos para mejorar sus habilidades antes de luchar por los podios. F1 World alberga modos muy apreciados, como Gran Premio y Contrarreloj, y cuenta con un nuevo sistema de progresión, que desbloquea mejoras para los coches, libreas, monos de carreras y cascos. También mejora la conexión social con el nuevo sistema de clasificación de seguridad que fomenta un entorno de carreras justo y competitivo al emparejar a corredores con ideas afines. El renovado modo Clasificado se basa en coches de igual rendimiento, por lo que la habilidad del piloto pasa a un primer plano con un sistema basado en divisiones que incluye ascensos y descensos.

Lo más esperado
Lo más esperado
Además de los 23 circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023, que incluyen actualizaciones del mundo real para reflejar la temporada actual, F1 23 incluye tres circuitos adicionales, Paul Ricard (Francia), Shanghái (China) y Portimão (Portugal). El juego también incluye los modos favoritos de los fans, como Carrera, Mi equipo y ligas mejoradas, a las que se puede acceder a través de EA Racenet.