Operación policial por el crimen del escayolista

R.C.
-

La Policía Nacional y la Guardia Civil tienen en marcha desde primera hora de la mañana un dispositivo en el barrio de Anduva que podría culminar con la detención de algún sospechoso de la muerte de Fernando Martín, escayolista de profesión

El Cuerpo Nacional de Policía, con el apoyo de la Guardia Civil, ha desplegado desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo en el barrio de Anduva de Miranda de Ebro que podría tener como objetivo la detención de algún sospechoso del crimen de Fernando Martín, escayolista de profesión.

Más de una veintena de agentes, algunos con perros, están desplegados en el mismo edificio en el que vivía la víctima, en la calle Rioja. 

Los efectivos policiales han registrado algún domicilio y también un pequeño trastero exterior muy cerca de la Fábrica de Tornillos. 

Agentes de la Policía Local de Miranda han llegado para colaborar en la operación y han retirado un coche, concretamente un Ford Focus. 

El operativo está causando gran expectación en la zona y por el momento los ánimos están calmados. 

Los vecinos que quieren acceder al edificio en el que trabaja la Policía Nacional tienen que mostrar su DNI y acreditar su residencia y quiénes son. 

El cadáver de Fernando Martín fue hallado el lunes 6 de mayo en Motañana, 9 días después de su desaparición, en el río Ebro y maniatado y con pesos para dificultar que salir a flote.