Sonorama anuncia la programación del Escenario Charco

DB / Burgos
-

El escenario, a orillas del Arandilla, contará con propuestas musicales de España, Argentina, Colombia, Paraguay, Chile y México. Del 9 al 13 de agosto actuarán en el escenario artistas tan destacados como Las Ligas Menores, Langui o Vanessa Zamora

El escenario, ubicado a orillas del río Arandilla, contará con propuestas musicales de España, Argentina, Colombia, Paraguay, Chile y México. - Foto: Alberto Rodrigo

El Escenario Charco vuelve un año más a Sonorama Ribera con una programación formada por 23 artistas procedentes de España, Argentina, Colombia, Paraguay, Chile y México, según el cartel desvelado este martes. 

Será la sexta edición del festival en la que se podrá disfrutar de este emblemático espacio, ubicado a orillas del río Arandilla, en un entorno idílico. En esta ocasión, se contará con las actuaciones de artistas tan destacados como Las Ligas Menores (Argentina), Langui (España) o Vanessa Zamora (México). Variedad no solo en cuanto a países de origen, sino también de sonidos y estilos musicales, que convierten al Escenario Charco en una de las propuestas más interesantes y eclécticas del festival.

La música nunca parará del jueves 9 de agosto al domingo 13, ya que entre concierto y concierto serán Andy Grey (Radio Gladys Palmera, ESP) y Guacamayo Dj's (COL) los encargados de poner ritmo al escenario.

Sonorama Ribera estrenó el Escenario Charco en 2016 y en sus cinco ediciones anteriores ha contado con artistas como Nathy Peluso, Él Mató a un Policía Motorizado, Javiera Mena, Dengue Dengue Dengue e Instituto Mexicano del Sonido, entre otros muchos. 

Zona de Obras y Gladys Palmera son los Media Partners oficiales de Escenario Charco, que promete ser uno de los lugares más emblemáticos de Sonorama Ribera 2023, en un entorno inmejorable y con un cartel formado por algunos de los artistas más destacados del panorama iberoamericano.