Pollán destaca la "eficacia" del deporte para la inclusión

SPC
-

El presidente de las Cortes de Castilla y León acude en Palencia a la Jornada fin de temporada de la Escuela de Deporte Inclusivo de la Fundación Eusebio Sacristán

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, asiste a la Jornada fin de temporada de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León, que organiza la Fundación Eusebio Sacristán. - Foto: Ical

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, destacó hoy la "eficacia" que tiene el deporte y sus valores para la inclusión "a todos los niveles". Pollán asistió en Palencia a la Jornada fin de temporada de la Escuela de Deporte Inclusivo de Castilla y León, que organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

Carlos Pollán felicitó a la Fundación Eusebio Sacristán por su labor y se comprometió a mantener el apoyo a este proyecto por parte de la Fundación Castilla y León. Recordó que cuando llegó al cargo pudo conocer este proyecto y no tuvo "ninguna duda" en mantener y ampliar el apoyo desde la institución autonómica, por los objetivos de estas actividades son "primordiales" y tiene impacto en las nueve provincias.

"Sin ninguna duda seguirán contando con el apoyo de la Fundación Castilla y león para seguir realizando su labor", resumió.