Un coche vuelca tras un aparatoso accidente en Miranda

ARSENIO BESGA
-

Uno de los vehículos se ha saltado el ceda el paso del cruce entre las calles Concepción Arenal y Ciudad de Vierzón. La conductora que circulaba con normalidad ha sufrido un "ataque de ansiedad", según la Policía Local

Un coche vuelca tras un aparatoso accidente en Miranda - Foto: A.B.

Un conductor se ha saltado el ceda el paso situado en el cruce entre las calles Concepción Arenal y Ciudad de Vierzón, y ha colisionado con otro automóvil que circulaba con normalidad. El coche que ha sufrido el golpe, en el que iban dos personas adultas, ha terminado volcando al golpearse con el bordillo tras el choque lateral. Los servicios de emergencias han llegado con gran celeridad y han vuelto a colocar el vehículo en una posición normal para que, acto seguido, la grúa se lo llevara.

En principio, desde la Policía Local informan de que no ha habido heridos pese a tratarse de un accidente bastante aparatoso. No obstante, reconocen que la conductora que circulaba respetando las normas ha sufrido un "ataque de ansiedad" por el tremendo susto que ha vivido.

El infractor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y achan el incidente a un despiste o a la escasa visibilidad que existe en ese cruce mirandés.