L'Oréal celebra su Citizen Day con todo tipo de asociaciones

L.M. / Burgos
-

Más de 400 trabajadores de la fábrica burgalesa han participado en dos jornadas que se dedican a actividades con numerosas asociaciones y colectivos de la capital y provincia

La directora de L'Oréal Burgos, Inés Fernández (i.), se desplazó hasta la sede de la asociación de Alzheimer de San Julián. - Foto: Valdivielso

Más de 400 trabajadores de la fábrica de L'Oréal han celebrado esta semana el Citizen Day. Se trata de una actividad que cumple este 2023 su decimotercera edición y que se centra en la realización de dinámicas y talleres con todo tipo de fundaciones y entidades. 

Autismo, alzhéimer, parkinson o medio ambiente han sido algunas de las que han recibido la visita de los empleados del fabricante de cosméticos francés. Todos los participantes pueden canjear la jornada de trabajo por la de voluntariado.

La directora de la planta de Villalonquéjar, Inés Fernández, se desplazó el viernes hasta el centro de día de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (calle San Julián) para conocer el trabajo de los profesionales y compartir un rato con los usuarios. Tras un primer contacto, se desplazaron hasta la Casa del Cordón.