El Burgos CF abre al público el entrenamiento del día de Reyes

DB / Burgos
-

Los blanquinegros se ejercitarán en El Plantío junto a su afición en la previa de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca

Muchos jóvenes blanquinegros acudieron el año pasado a ver el entrenamiento a puerta abierta del 5 de enero. - Foto: Valdivielso

El Burgos Club de Fútbol abrirá El Plantío este sábado, 6 de enero, para sentir el calor de sus aficionados, sobre todo de los más jóvenes, en el entrenamiento matutino del día de Reyes, justo 24 horas antes de recibir el domingo a las 12 del mediodía y en el mismo escenario al RCD Mallorca en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la víspera de una cita tan especial, hace 16 años que un Primera División no visita El Plantío en competición oficial, los más pequeños podrán ver de cerca a sus ídolos y disfrutar de un chocolate caliente mientras ven la sesión preparatoria del equipo de Jon Pérez Bolo, que casi tres semanas después del empate liguero ante el RCD Espanyol (3-3).

El acceso al estadio El Plantío para presenciar el entrenamiento de este sábado estará permitido a partir de las 11:15 horas por la puerta 4 de Tribuna, ubicada en la calle Dos de Mayo.