Detenido con dos armas blancas en un coche robado en Burgos

EP / Burgos
-

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años en la localidad de Liaño de Villaescusa. Llevaba un hacha y un cuchillo en el maletero del vehículo

Los agentes hallaron en el maletero del vehículo robado un hacha y un cuchillo. - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Cantabria a un joven de 19 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio por la sustracción en Burgos de un vehículo en cuyo maletero, además, hallaron ocultos un hacha y un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado domingo, 4 de junio, gracias a la colaboración ciudadana se alertó a la Guardia Civil de la presencia de una persona sospechosa que se encontraba deambulando por la localidad cántabra de Liaño de Villaescusa, según informan fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil se personó entonces en el lugar y localizó a un joven en el interior de un coche estacionado. Tras identificarle, los agentes comprobaron que el turismo había sido sustraído el día anterior en Burgos, por lo que fue detenido.

En la inspección del turismo, los guardias civiles localizaron ocultas en el maletero dos armas blancas, un hacha y un cuchillo, , concretamente, hecho por el que el implicado también fue denunciado.