Mañueco llama a votar para dar "una gran mayoría" a Feijóo

SPC
-

El presidente autonómico pide movilización y "estar activados" para que nadie se quede en casa o en la playa

Mañueco llama a votar para dar "una gran mayoría" a Feijóo - Foto: Ical

El presidente del Partido Popular en Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, llamó hoy a votar para que Alberto Núñez Feijóo consiga "una gran mayoría" que permita "sacar" a Pedro Sánchez de La Moncloa.

En una visita este miércoles a Íscar, junto al presidente del PP en Valladolid y de la Diputación, Conrado Íscar, y la número uno al Congreso, Mercedes Cantalapiedra, Fernández Mañueco lanzó el mensaje de "todos a la calle desde hoy, movilizados, y todos a votar, hasta mañana por correo, o el 23J en las urnas"

Al respecto, demandó incluso acudir a primera hora a los colegios electorales, mejor que por la tarde, para evitar colas, y "darnos el gustazo de librarse de Sánchez. Dormirse es alimentar la pesadilla de otro gobierno de Sánchez. El 23 de julio si nos quedamos en casa o en la playa, Sánchez se quedará en la Moncloa".

"Hay que votar a Feijóo, es el momento decisivo, hay que llenar las urnas. Tenemos que estar todos activados, al máximo, con las pilas cargadas. Sánchez quiere justo lo contrario: la desmovilización", insistió el presidente autonómico.

Tras subrayar que todas las encuestas le dan "una derrota segura" frente a Feijóo, advirtió de que "dar por ganadas unas elecciones es la mejor forma de perderlas". Por eso, afirmó que "Sánchez quiere que la gente se quede en casa y no vote". En su opinión, es "su única oportunidad para pactar con minorías radicales e independentistas, para repetir su gobierno Frankenstein de chapuzas, división y políticas tóxicas".

El líder popular también llamó a no "confiarnos" porque será "dar terreno al sanchismo". "Hace falta una gran mayoría en las urnas para cerrar de plano esa posibilidad. Y todo esto no es que lo diga yo. Muchos socialistas reniegan del sanchismo, están hartos de la fragmentación que ha provocado este gobierno".

Por ello, se dirigió a los "muchos votantes del PSOE que en su día confiaron en ese partido y que ahora están desencantados y defraudados, y que coinciden en que Feijóo es el presidente que necesitamos todos los españoles".