Dos fallecidos por una posible intoxicación de gas en Palencia

SPC
-

Los cuerpos fueron localizados en el domicilio tras no tener noticia de ambos desde el sábado

Chalet de Magaz de Pisuerga donde aparecieron muertos un hombre y una mujer por una posible intoxicación de gas. - Foto: Brágimo (Ical)

Dos personas, un varón de 75 años y una mujer de 66 años, fueron encontradas hoy fallecidas en una vivienda de la calle Dinamarca de la localidad de Magaz de Pisuerga (Palencia) por una posible intoxicación por gas proveniente de la caldera, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

Una llamada solicitó este lunes a las 18.38 horas asistencia para dos personas de quienes no se tenía noticia desde el sábado y a quienes se había localizado "inconscientes". El centro de emergencias avisó a la Guardia Civil de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud 'La Puebla' de Palencia, según informa Ical.

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl indicó que las dos personas, un varón de 75 años y una mujer de 66 años, se encontraban fallecidas por una posible intoxicación por gas, por lo que el 1-1-2 informó a la empresa distribuidora Nedgia y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia.