Alternativas a Karrikaburu

J.C.M.
-

El Burgos CF maneja dos opciones si no logra la cesión del joven delantero de la Real Sociedad: Sergio Castel y Samuel Obeng. Ambos cuentan con experiencia en LaLiga SmartBank

Sergio Castel pugna por un balón con Mumo durante el Burgos-Ibiza disputado en El Plantío en octubre. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF no quiere esperar demasiado para contratar a un delantero y ya maneja varias opciones por si no consigue la cesión de Jon Karrikaburu. Sergio Castel, del UD Ibiza; y Samuel Obeng, del Real Oviedo, son dos de las alternativas que tiene Michu en su agenda para reforzar el ataque burgalés. 

El primer objetivo ha sido desde el principio Jon Karrikaburu, pero el delantero guipuzcoano está cada día más cerca del Granada. El Burgos CF ya ha solicitado su cesión, como ya hizo el pasado verano. La Real Sociedad está dispuesto a buscarle un acomodo donde tenga más minutos. Y el Burgos estaba muy bien colocado. Sin embargo, la aparición en escena del Granada ha reventado estas negociaciones.

El acuerdo, no obstante, sigue sin cerrarse y esto podría beneficiar a otros equipos interesados, aunque también ha entrado en escena el Leganés, conjunto que se ha enganchado ya a los puestos de play off y quiere reforzar su ataque para la segunda vuelta, y el Alavés.

En el Burgos CF no parecen dispuestos a esperar mucho más y centran sus miradas en otras opciones (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy lunes o aquí)