Félix Sancho: "Gracias por estar ahí"

C.P.
-

El presidente del San Pablo lamenta que el partido se jugara a puerta cerrada, pero insiste en que hay que ser "responsable" ante la situación que se está viviendo y agradece el apoyo recibido pese no haber podido asistir al Coliseum

Félix Sancho: "Gracias por estar ahí"

El presidente del San Pablo, Félix Sancho, ha mostrado esta mañana su agradecimiento a todas las personas del entorno del club y especialmente a la afición, que ayer no pudo acudir al Coliseum a disfrutar del histórico pase a cuartos de final.

"Se intentó jugar con público hasta última hora, pero siempre desde la responsabilidad y acatando las órdenes de las autoridades competentes. Estuvimos en contacto con la Junta de Castilla y León y nos comunicaron que no había ningún problema salvo que llegara una medida de un rango superior, como finalmente ocurrió. Fue una pena ver el Coliseum vacío cuando estamos acostumbrados a verlo lleno. Sabemos que la afición tenía muchas ganas. Es lo que más vale del club por encima de cualquier otra cosa y fue una pena que se quedara fuera de juego. No obstante, les agradecemos que estuvieran ahí apoyando y también damos las gracias a toda la gente que trabaja y que rodea al club".

Iniciativa morada. En cuanto la acción en favor de la igualdad de género que estaba prevista para ayer, Sancho anunció que se pospondrá para el partido como local de la siguiente fase, que se disputará el 31 de marzo o el 1 de abril si no hay medidas de fuerza mayor que dicten lo contrario.