Un conductor sin carné provoca una colisión en San Antón

L.N. / Aranda
-

La Policía Local de Aranda de Duero llevó a cabo un total de 95 intervenciones durante el fin de semana

La Policía Local de Aranda de Duero llevó a cabo un total de 95 intervenciones durante el fin de semana. - Foto: Alberto Rodrigo

La Policía Local de Aranda de Duero llevó a cabo un total de 95 intervenciones durante el fin de semana. Entre ellas, destaca la asistencia que los agentes prestaron en un accidente de tráfico que se registró el viernes, a primera hora de la tarde, en la zona de San Antón y Fuenteminaya. Según indican fuentes policiales, la colisión de dos vehículos obligó a trasladar al Hospital de los Santos Reyes a una de sus ocupantes, «sin mayores consecuencias», ya que poco después recibió el alta médica. El problema surgió cuando se comprobó que el conductor del coche responsable del accidente circulaba sin haber obtenido el permiso de conducción, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico. 

También en materia de tráfico, los agentes de la Policía Local llevaron a cabo tres controles de alcoholemia desde el viernes hasta el domingo en diversos puntos de la capital ribereña. En total, 18 conductores se sometieron a las pruebas y uno arrojó un resultado positivo, que se saldará con una denuncia administrativa. 

Por otra parte, los agentes levantaron dos actas contra dos varones a los que sorprendieron orinando en la calle. Uno de ellos consideró que el mejor lugar para satisfacer sus necesidades fisiológicas era la plaza de la Ribera y el otro, la cercana calle de Santa Ana. 

Sin salir del centro, este fin de semana se han vuelto a registrar pintadas en la pared de un solar situado frente a la iglesia de San Juan, así como en un portal de viviendas. Por ahora, los agentes no han logrado detectar a los responsables de estos grafitis. Finalmente, se levantaron dos actas por consumir marihuana en la vía pública.