Fallece un hombre atropellado en la CL-501, en Candeleda

SPC
-

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 81,5 de la CL-501

Fallece un hombre atropellado en la CL-501, en Candeleda - Foto: JCYL

Un hombre falleció esta tarde tras sufrir un atropello en el punto kilométrico 81,5 de la CL-501, carretera que rodea la población de Candeleda (Ávila) y que cruza la provincia a través del Valle del Tiétar, de este a oeste, desde la Comunidad de Madrid a Extremadura.

Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla y León y recogió Ical, el suceso se produjo sobre las 18.20 horas, cuando los alertantes avisaron al 1-1-2 del accidente, en el que un hombre se encontraba "inconsciente" para, finalmente, perder la vida.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Candeleda, del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila y sanitarios de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al equipo médico del Punto de Atención Continuada de la localidad abulense y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Una vez allí, el médico del Punto de Atención Continuada solamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón cuya edad no ha trascendido por el momento, según el 1-1-2. Por ello, Emergencias Sanitarias – Sacyl anuló el envío de la UVI móvil que se había activado.