Destituido José Valderrey

diariodeburgos.es
-

El ya extécnico del Atlantic Holding alude al enfrentamiento con una jugadora como razón de su cese

Valderrey, director técnico del Club Volei Miranda. - Foto: CVM

José Valderrey ha sido destituido esta mañana. El hasta ahora entrenador del Atlantic Holding de Miranda de Ebro abandona el club tras enlazar tres victorias consecutivas, según sus propias palabras, por el enfrentamiento abierto que mantenía con una jugadora del equipo.

A la conclusión del encuentro del sábado ante el GH Leadernet José Valderrey tuvo muestras de cariño con varias jugadoras que hacían presagiar el desenlace que se ha producido apenas 36 horas después. Esta mañana la directiva del Club Volei Miranda ha anunciado a Valderrey que estaba despedido.

El entrenador ha valorado este mediodía la situación en el programa Onda Deportiva Burgos de Onda Cero y ha asegurado que su cese se debe al enfrentamiento que mantiene con una jugadora de la plantilla. Según Valderrey, por su falta de feeling él trató de "apartar a una jugadora del grupo y al final he sido apartado yo", ha lamentado.

El extécnico del Atlantic Holding ha asegurado entender la situación, aunque no aceptarla, y ha lamentado que este adiós llegue ahora que el equipo "empezaba a funcionar". Valderrey, pese a todo, seguirá como director técnico y responsable de las categorías inferiores y los equipos de base, según ha informado el club en un escueto comunicado en Facebook.